¿Qué es mejor para mi Bebé?, ¿una sesión regular o una sesión cake smash?

Las sesiones Cake Smash son lindas y se hacen cuando el bebé está por cumplir un año, son sesiones en donde los bebés terminan embarrados de torta, hacen muchas travesuras y normalmente, es la primera vez que prueban dulce y sienten la textura de una torta, todo está decorado con globos, flores o banderines y se crea un ambiente festivo para una sesión de celebración. Sin embargo, si me preguntan qué prefiero más, debo decir que eso depende, si antes no le has hecho a tu bebé una sesión regular, sin deco, sin torta, pero con lindos props y más orienta al retrato de tu bebé en sí, te diría que preferiría esa antes que la del cake smash, ok Susana y ¿por qué?, porque normalmente los bebés (aunque no lo crean) sienten rechazo a la torta, jajajaja…; ¿qué, cómo es eso?, lo que sucede es que casi siempre les da un poco de cosa la crema de la torta,  (normalmente está hecha de buttercream), creo que se sienten raros que los dejen embarrarse tanto, se sienten pegajosos o les fastidia, etc. Obviamente NO en todos los casos, pero debo confesar que si en la mayoría, por lo tanto siempre hago unas fotos del bebé con la decoración antes de darle la torta y así los papis puedan tener un lindo recuerdo.

Por lo anterior, si aún no le has hecho a tu bebé una sesión regular, te diría que es mejor que le hagas una de todas maneras, así te aseguras que vas a tener sí o sí varias fotos lindas de tu bebé, sin torta, pero sí con lindos props, o mejor puedes hacer las dos. 🤗

Ahora, sé que conoces a tu bebé a mil, así que si crees que es de esos bebés todo terreno, que sabes que van a disfrutar el embarre, que no le temen a nada, que se meten todo a la boca, comen con las manos, les encantan las texturas, etc. es un candidato ideal para su smash, así que tráelo para que disfrute!!!

Si te gusta mi trabajo puedes seguirme en IG

Si tienes alguna pregunta o quieres reservar alguna sesión puedes mandarme un mail a contacto@susanagallardo.com