Eli. Sesión de embarazo en exteriores

Normalmente las familias vienen llegando y agendando sesiones por que amigos que ya pasaron por acá me han recomendado y por que más o menos ya saben como será su sesión.

Eli y César llegaron así. Mónica, amiga de Eli, le pasó la voz para que haga su sesión de pancita y de recién nacido. Lo primero que me preguntaron fue si podían incluir al amigo perruno en la sesión y pues, les dije que si. Lo segundo que me contó Eli fue que César ama el color negro y que jamás se iba a poner un polo o camisa de otro color, jajaja, yo normalmente para mis sesiones en exteriores, no recomiendo negro, pero esta vez y en vista del amor al negro, me tocó ceder.

Por último, César llegó algo tímido, (creo que pocas veces había estado delante del lente). Ellos eligieron como locación Barranco ya que ahí mismo fue su sesión de Pre Boda y esta vez querían guardar un recuerdo en el mismo lugar pero con la pancita. Poco a poco se disipó la timidez, entramos en confianza y sin querer nos pasamos más de una hora caminando y tomando fotos. Fue hasta el final, donde me sentí feliz, cuando César me pregunto:  ¿Qué, ya terminamos??? y si tomamos unas más!! jijiji.

Eli y César son una pareja hermosa, que irradia amor por todos lados. 🥰

Si te gusta mi trabajo puedes seguirme en IG

Si tienes alguna pregunta o quieres reservar alguna sesión puedes mandarme un mail a contacto@susanagallardo.com